By pll

WiFi – Tiendas de Café Especial – Bar – Restaurante –

RESERVAS y EVENTOS ESPECIALES

—————————–

Parque Lleras

L-D … desde las 8 a.m hasta las 2 a.m

Se reciben todas las formas de pago

——————————-

Teatro Metropolitano

——————————————————————-

ATENCIONES CORPORATIVAS,
CATERING & SERVICIO DE TENTENPIE
Reuniones empresariales, Celebraciones,
Coffee Break
mas de 6 años atendiendo eventos

——————————————————————-

Café L´express … ¿Tinto por Internet?

Tinto, la bebida de café tradicional que se sirve en Colombia también se puede vender por internet, eso fue lo que nos propusimos desde que incursionamos en la virtualidad desde el año 99. Para entonces, la navegación en la web estaba restringida para unos cuantos.

Varios diseños de la página, algunos webmaster y unos cuantos años nos permitieron en el año 05 lograr nuestras primeras transacciones comerciales vía internet, hoy nos sentimos orgullosos de mencionar entre nuestros clientes, la asamblea nacional de FENALCO 05, asamblea de Bancolombia entre otros.

En nuestro centro de producción y desde nuestra sede del Teatro Metropolitano, estamos en capacidad de atender su evento para que el cuidado de los alimentos y las bebidas, esté acorde a la calidad del mismo.

No producimos café en serie, lo hacemos en serio. Una de las variables para el logro de una buena taza de café, es la mano que la prepara, por eso estamos comprometidos en brindar mas que un buen café con baristas cuyo oficio lo conocen, gozan y multiplican.

Comida Sana, liviana, repostería, más de cincuenta preparaciones con base al café. Experiencia en la atención de eventos desde el siglo pasado. Visita del Rey de España, Asamblea Nacional de Comerciantes, Asamblea General de Bancolombia, Festival Internacional de Poesía, entre algunos de nuestros clientes.

——————————–

PARQUE LLERAS –
266-8872
CALLE 9 N° 39-09

TEATRO METROPOLITANO

IM – Mensajería Instantánea

leboncafe@yahoo.com – leboncafe@gmail.com

———————————

Anuncios

2 Responses to “Servicios”


  1. julio 13, 2008 en 3:03 pm

    El único Café con Centro de Negocios integrado, a través de su ambiente apto para compartir y cerrar nuevos proyectos de negocio, con la calidad de su gente en la atención…!

  2. 2 Hernan David Rodriguez Nieto
    enero 15, 2009 en 11:49 pm

    Reciban un cordial saludo, el pasado fin de semana me encontraba de visita con mi familia en su hermosa ciudad y tuve una experiencia que ojala sea irrepetible para los demás turistas del interior de la país que aprovechando las bondades y calidez de esa región decidimos tenerlos en cuenta como destino turístico, ya que con respecto al servicio y atención al cliente dejan mucho que desear en especial con el local ubicado en el Parque Pies Descalzos. Si definitivamente quisieran contactarme para tener los pormenores pueden ubicarme en ese correo.
    Agradezco la atención y diligencia a la presente.
    —-

    Gracias por su comentario Hernán … crea que lo que usted de manera tan amable nos indica será motivo de trabajo permanente en las capacitaciones de servicio … Es tan clara su petición para el mejoramiento del servicio @ LBC y en la ciudad en general, que le preguntamos si tiene inconveniente en que publiquemos su comentario ampliado en nuestra plataforma virtual de comunicaciones … saludos cordiales – LBC


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




RSS Amigos del Parque

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Temas de interes

TOLERANCIA & RESPETO

"El Arco Iris es un signo de Aquel que está en todas las cosas, el Arco Iris es un signo de la unidad de la unidad de la gente dentro de una gran familia. Vé a la cima y aprende a ser guerrero del Arco Iris, pues únicamente derramando amor y felicidad entre toda la gente será posible que transformemos todo el odio que existe en el mundo. Sólo mediante un gran entendimiento y una gran bondad seremos capaces de detener la guerra y la destrucción." Tomado de Los Guerreros del Arco Iris. A.Ruz 92

lonely planet @ netvibes

Add to Netvibes
Perfil de Facebook de LeBon Café

¿Qué son los Cafés especiales?

Los cafés especiales Colombianos se distinguen por conservar sus características físicas y sensoriales. Características de taza que dan el sabor y aroma especial y único, por el que miles de consumidores en el mundo los prefieren. Si toma una deliciosa taza de café especial está contribuyendo al desarrollo sostenible, es decir, a alcanzar los niveles productivos deseados sin deteriorar los recursos naturales, una verdadera relación armónica con la Naturaleza. El café especial es al final, definido en su taza.

Visitantes

  • 39,244 visitas
septiembre 2017
L M X J V S D
« Jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

A %d blogueros les gusta esto: