14
Ene
10

Sin respeto …

2 Responses to “Sin respeto …”


  1. 1 homusurbano
    enero 14, 2010 en 9:38 pm

    volvímos a escribir, porque no hay respeto …

    se persigue al joven que por la dureza de la guerra y en nombre del bien vivir se fuma un porro, pero se respeta (eso lo llaman respeto) y se cuida al “gringo” que empericado (con las manos desfiguradas, la boca torcida y la estúpida manera de hablar en español) es cuidado por la policia que defiende una seguridad democrática de farándula y paseo … no hay respeto porque el que Procura, no lo hace … no hay respeto porque hasta el cura confunde … no hay respeto porque la tierra nos la llevamos por los cachos … tan absurdo como estar cortando la rama del árbol donde estamos sentados … no hay respeto

  2. 2 Monix Gómez
    enero 15, 2010 en 7:33 pm

    Me da pena el dolor de mi casa. Como es de bonito mirar el cielo azul, naranja, rosadito; como es de bonito ver la tierra, verde claro, medio, oscurito, café, marrón; como es de bonita el agua y de magestuosa en su presentaciones como lluvia, rio, mar…y eso que me hace falta hablar de cada animal y de nosotros que a veces somos tan inteligentes para la tecnología, la ciencia,pero tan dañinos y brutos pa cuidar la casa; será acaso problema de inteligencia emocional?… acaso pensamos en la eternidad? ja me da risa, pero de la nerviosa porque yo también he metido las patas cuando me baño y gasto tanta agua, cuando dejo de reciclar y no regaño y enseño a los que no saben cómo hacerlo bien. Yo también tengo mis culpas y pido me perdonen por mis malos actos; los cuales, ya estoy superando.
    Agradezco este video que me mandaron porque es un buen recorderis de lo que debemos parar.
    YO AMO MI PLANETA TIERRA!!!

    Monix


Responder

RSS Amigos del Parque

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Temas de interes

TOLERANCIA & RESPETO

"El Arco Iris es un signo de Aquel que está en todas las cosas, el Arco Iris es un signo de la unidad de la unidad de la gente dentro de una gran familia. Vé a la cima y aprende a ser guerrero del Arco Iris, pues únicamente derramando amor y felicidad entre toda la gente será posible que transformemos todo el odio que existe en el mundo. Sólo mediante un gran entendimiento y una gran bondad seremos capaces de detener la guerra y la destrucción." Tomado de Los Guerreros del Arco Iris. A.Ruz 92

lonely planet @ netvibes

Add to Netvibes
Perfil de Facebook de LeBon Café

¿Qué son los Cafés especiales?

Los cafés especiales Colombianos se distinguen por conservar sus características físicas y sensoriales. Características de taza que dan el sabor y aroma especial y único, por el que miles de consumidores en el mundo los prefieren. Si toma una deliciosa taza de café especial está contribuyendo al desarrollo sostenible, es decir, a alcanzar los niveles productivos deseados sin deteriorar los recursos naturales, una verdadera relación armónica con la Naturaleza. El café especial es al final, definido en su taza.

Visitantes

  • 39,305 visitas

Posts Más Vistos

enero 2010
L M X J V S D
« Jul   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

