15
Jul
09

(r)eVolucionar : reciclar la eVolución

LEBON 2

LeBon Café (LBC), en 1995 abrió un espacio en la ciudad de Medellín de 26 mts al frente de un Güayacán Amarillo, en el Parque Lleras del tradicional barrio El Poblado, donde el habitante y visitante de la ciudad pudiera degustar un buen café en tierra cafetera-.

Adicionalmente se fue madurando el oficio de la restauración y las delicias e innovaciones gastronómicas que se encuentran a partir de nuestros tradicionales alimentos que fueron llegando: Flor de Jamaica, Hoja de Coca y más …

Y también durante los primeros diez años, LeBon café se convirtió en el lugar referente urbano y enlace con las manifestaciones socio culturales de la región y opción para encontrar aquellos productos turísticos y programaciones socio culturales que suceden en las Tiendas de Café Especial, en la ciudad de Medellín, en Colombia y en el mundo…

Como punto de encuentro para locales, nacionales y extranjeros, las Tiendas de Café están ubicadas en sitios de atracción turística -Parque Lleras (95), Parque Pies Descalzos (00-09), Teatro Metropolitano (03)-, de la ciudad de Medellín.

LeBon Café -El Buen Café-, ha sido reconocido como el espacio que permite disfrutar más que un buen café.

Y ahora ante las necesidades del nueVo mercado, nos lleVa a (r)eVolucionar la manera en que hemos realizado nuestra misión por más de 14 años …

Nos preparamos para llegar hasta sus sentidos en su casa/oficina con café seleccionado grano a grano, desde suelos frutales que aromatizan una taza de verdadero café colombiano.

De igual manera estamos preparando el camino para acompañar la identidad cafetera colombiana, con opciones recreativas / educativas como el avistamiento de aves en los cultivos, así como el recorrido turístico / educativo, desde la Taza hasta el cultiVo, en la finca Río Piedras en Jericó, Antioquia.

Próximamente, cada libra de café LeBon será entregada con nuestras tradicionales publicaciones que brindan información complementaria / necesaria para los nueVos tiempos donde la confianza es el máximo Valor del Mercado.

Gracias por estar a un click de distancia – LBC

... moVing ...

... moVing ...

Anuncios

0 Responses to “(r)eVolucionar : reciclar la eVolución”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


RSS Amigos del Parque

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Temas de interes

TOLERANCIA & RESPETO

"El Arco Iris es un signo de Aquel que está en todas las cosas, el Arco Iris es un signo de la unidad de la unidad de la gente dentro de una gran familia. Vé a la cima y aprende a ser guerrero del Arco Iris, pues únicamente derramando amor y felicidad entre toda la gente será posible que transformemos todo el odio que existe en el mundo. Sólo mediante un gran entendimiento y una gran bondad seremos capaces de detener la guerra y la destrucción." Tomado de Los Guerreros del Arco Iris. A.Ruz 92

lonely planet @ netvibes

Add to Netvibes
Perfil de Facebook de LeBon Café

¿Qué son los Cafés especiales?

Los cafés especiales Colombianos se distinguen por conservar sus características físicas y sensoriales. Características de taza que dan el sabor y aroma especial y único, por el que miles de consumidores en el mundo los prefieren. Si toma una deliciosa taza de café especial está contribuyendo al desarrollo sostenible, es decir, a alcanzar los niveles productivos deseados sin deteriorar los recursos naturales, una verdadera relación armónica con la Naturaleza. El café especial es al final, definido en su taza.

Visitantes

  • 39,174 visitas
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: